Loading...
#ciencia #tecnología #espacio ExoPlanetas.com El sábado 13 de abril fue un día histórico y de fiesta en Stratolaunch Systems Corporation, la compañía fundada por Paul G. Allen cofundador junto con Bill Gates de la empresa Microsoft; la celebración es porque se completó con éxito el primer vuelo del avión más grande del mundo, el Stratolaunch. Con un diseño de fuselaje dual y una envergadura superior a la longitud de un campo de fútbol americano, el avión Stratolaunch realizó su despegue desde el puerto aereo-espacial de Mojave. 
"Qué fantástico primer vuelo", dijo Jean Floyd, CEO de Stratolaunch. “El vuelo de hoy avanza nuestra misión de proporcionar una alternativa flexible a los sistemas de lanzamiento en tierra. Estamos increíblemente orgullosos del equipo de Stratolaunch, la tripulación de vuelo de hoy, nuestros socios en los compuestos a escala de Northrup Grumman y el puerto aéreo y espacial de Mojave".

ARTÍCULO: https://exoplaneta.blogspot.com/2019/04/stratolaunch-el-avion-mas-grande-del.html

FUENTE: 
- Nota de prensa e imágenes de Stratolaunch Systems Corporation https://www.stratolaunch.com/2019/04/13/stratolaunch-completes-historic-first-flight-of-aircraft/

EXOPLANETAS:
- Patreon: Apoyo para crear más vídeos y contenidos: https://www.patreon.com/exoplanetas
- Fondo común: https://www.paypal.com/pools/c/8b1Ag6DH6m
- Blog, con más artículos y contenidos: https://www.exoplanetas.net
- Instagram https://www.instagram.com/antonio.exoplanetas/
- Twitter https://twitter.com/ExoPlanetascom
- Facebook https://www.facebook.com/Exoplanets
- VK https://vk.com/exoplanetas 

Comments

Leave a Reply